Liberada el Nº 7 de la revista UXi

Vía: Revista UXi


Uxi07Después de dos meses de receso ya se encuentra ante usted un nuevo número de UXi, la Revista de Software Libre de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba en su edición 7. Esta vez estrenamos una nueva sección llamada Eventos que está dedicada a promocionar eventos relacionados con la comunidad de Software Libre de nuestra Universidad y otros de carácter nacional, en esta ocasión con la convocatoria al I Taller de Tecnologías Soberanas. Retomamos la sección Entrevista ¿X?.

También encontrará las secciones habituales de nuestra revista en la cual le informaremos sobre el acontecer de nuestra comunidad y logros obtenidos.

Hemos dedicado especial atención al 1er Aniversario de las Comunidades de Desarrollo UCI a desarrollarse el próximo 16 de Octubre, en el cual nuestras comunidades cumplen ya con su primer año de existencia y con motivo de esta importante fecha el Grupo Rector de las Comunidades de Desarrollo y todas las Comunidades en general queremos invitarlos a participar en las actividades que se realizarán.

Descargar el PDF

No hay comentarios:

Entradas populares