Pide tus CD's de Ubuntu 7.10


Bueno como les comentaba hace unos días el shipit de la nueva versión de Ubuntu ya estaba listo, aunque no abierto… ayer me entere de la noticia, pero últimamente no tengo tiempo para escribir entradas por ello hoy es que sale a la luz… la cosa es muy simple te registras en su sistema te mandan un mail le das al link y la estas registrado, usas ese email y la contraseña y pides tu Ubuntu…

Ubuntuya…

como siempre te permiten pedir una edición de 32bits o dos, una edición de 64bits o si lo prefieres puedes solicitar muchos más si trabajas en un centro educativo o algo así…. bueno yo tengo encargado el mío pero seguro que llega luego que salga, buaa ¡esperare! aunque no se cuanto hehe.. una vez termiando te saldra un mensaje como este.

casi..listo

Fuente: http://www.linuxparasereshumanos.com/2007/10/09/shipit-abierto-para-el-mundo-yo-ya-pedi-el-mio-%c2%bfy-tu/

No hay comentarios:

Entradas populares