El adiós de un gran blog, se cierra Alaingonza.com

Vía: Alaingonza

Así se despedía Alain de la comunidad

Pues si, esta sera mi última entrada en el blog.

Después de un tiempo sin escribir por falta de tiempo y también por ganas de descansar un poco, he decidido no seguir con el blog.

Ya no disfruto de lo que hago, no tengo tiempo y es difícil seguir escribiendo y probando cosas nuevas…..también veo que ya no aporto nada nuevo y no quiero seguir escribiendo una entrada cada 1-2 semanas y menos si no me las puedo trabajar bien.

He pasado todo el contenido a mi antiguo blog de wordpress, alaingonza.wordpress.com, ya que no quiero que se pierda todo el contenido.

Saludos a todos y hasta otra, en especial a todas esas personas que he conocido durante este tiempo.

Desde aquí desde deseamos que esto tan solo sea un hasta pronto y no un adiós definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, se agradece. ;)

macc dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo en particular y la comunidad en general por el gran aporte de contenido que ha ayudado a mas de uno a resolver sus problemas. Muchas gracias Alain.

Entradas populares