LGeneral: A las órdenes mi general.

Vía: JuegosLibres.net

pantallazo Lgeneral

Género: Estrategia por turnos
Versión: 1.2beta
Idiomas: Inglés
Licencia: GNU General Public License
Plataforma: Linux, Widows
Web Oficial: LGames: LGeneral

Lgeneral es un juego de estrategia por turnos libre y gratuito inspirado claramente en Panzer General. Puedes jugar en escenarios simples o en campañas completas, turno por turno, enfrentándote a otro jugador o a la computadora.

El videojuego ostenta una apariencia muy real y evita las escenas escabrosas o sangrientas. Prepara ataques estratégicos, pide refuerzos, observa la influencia del tiempo atmosférico en tus tropas, planea acciones de sabotaje o simplemente ríndete. Todo conforma un videojuego con un profundo componente estratégico comparable con los mejores juegos de esta tipología.

El hecho de ser un videojuego muy completo no impide que los jugadores noveles en estrategia puedan adaptarse perfectamente con un poco de práctica y conseguir su primer triunfo tras cuatro o cinco intentos. Todo ello gracias a que sus usuarios tendrán la opción de conocer el juego basándose en el manual de Panzer General, con el que Lgeneral comparte muchas características.

La mayoría de jugadores que lo han probado afirman que se trata de un videojuego más rápido que su ‘antecesor’, y que los gráficos están, al menos, a la par. Además, la gran cantidad de escenarios a descargar añade un punto más de calidad al producto. Mediante el sistema DOS cabe la posibilidad de trasladar escenarios de Panzer General a Lgeneral. En la propia web oficial de LGeneral se puede descargar Panzer General en sistema DOS, cosa que demuestra la total compenetración entre ambos videojuegos.

No hay comentarios:

Entradas populares