Miro la TV a la carta, via Internet.

Miro es un software para ver televisión en demanda (o a la carta) desde tu computadora, que pasa de todo tipo de DRM y soporta una cantidad muy grande de formatos (por eso el taglineBitTorrent incorporado, te permite descargar contenidos de YouTube, Dailymotion y reproduce contenidos en alta definición. de “The only video player you need” o “el único reproductor de video que necesitarás”). No solo eso, también tiene un cliente

Leo en Microsiervos hoy un excelente consejo para descargar automáticamente series de TV que normalmente descargas manualmente usando un cliente BitTorrent y luego arrastras a Quicktime, VLC o similares para ver. Copio/Pego:

  1. Abre Miro y escoge Añadir guía… del menú Canales.
  2. Teclea tvfreedom.wordpress.com (o copia el texto de aquí y pégalo) y pulsa Aceptar.
  3. Haz clic en el canal llamado TV Freedom: watch torrent TV shows in Miro que aparecerá en la columna de la izquierda.
  4. Localiza la serie o programa que te interesa de la lista y haz clic en ella. Será añadida automáticamente a tu lista de canales y por defecto se colocará en el modo de descargar los capítulos nuevos que vayan saliendo, aunque podrás indicarle a Miro que descargue los otros que quieras de la lista.

Importante señalar que para agregar nuevas series solo tienes que repetir pasos 3 y 4. En el post de Microsiervos hay pasos alternativos para usarlo con tvRSS.

No hay comentarios:

Entradas populares