Algunas cosas sobre Ubuntu

Vía: Zyrus Web


1 - Ubuntu ScreenCasts => Estos son videos que te explican como instalar Ubuntu en tu ordenador, estan en ingles pero creo que con las imagenes basta.

2 - Transformar XP a Ubuntu => Este estilo visual cambia la apariencia del theme de Windows XP por la de Ubuntu, no es instalable pero lo probe y se ve fantastico, ademas tiene unos archivos mas para cambiar los botones, los cursores, los iconos, en fin, para que tu XP se parezca a Ubuntu.

3 - Ubuntu en un Pendrive => Un How To que te muestra como instalar Ubuntu en una memoria USB. Poder correr Ubuntu en una memoria USB es muy practico y aprovecha los beneficios de la tecnología “live cd” (siendo capas de correr Linux en cualquier pc) y con la gran ventaja de ser mas transportable que un CD.

4 - Instalando Ubuntu por NFSDrive => El siguiente articulo es sobre como instalar ubuntu por medio de NFSDriv, aunque el tutorial este en ingles se logra entender los pasos que tenemos que seguir para llevar a cabo la instalación.

5 - 101 Links de Ubuntu Tips, Tricks y Tutoriales (Parte 1/ Parte 2) => Una excelente recopilacion de información sobre Ubuntu, diversas páginas y todas con buena información sobre este S.O.

No hay comentarios:

Entradas populares