Portada Ubuntu 7.10

Vía: Ubuntips

Un lector del blog me ha enviado un mail contándome que ha creado una carátula para lucir en los DVDs de Gutsy, Con su permiso pego parte del mismo:

Muy buenas soy Geinux y sigo tu blog desde hace bastante tiempo. Te mando un enlace para descarga de una carátula de DVD para Ubuntu 7.10 que me he currado.

Me he puesto a trabajar con una carátula de DVD que me he encontrado en los foros de Ubuntu. Tenia en mente traducir y mejorar un poco el estupendo trabajo realizado por charlie763 y al final he terminado a tiempo mi carátula antes del lanzamiento de Ubuntu 7.10. Pues lo dicho ya podéis ir calentado las impresoras y guardando vuestros CDs de Ubuntu en el lugar que le corresponde. A ser posible comprar cajas de color Blanco Transparente, son las que mejor le quedan.

El trabajo para los que les interese esta realizado con el estupendo software Inkscape.

La imagen tiene una resolución de 3248 píxeles x 2185 píxeles, para obtener la máxima calidad de impresión.

Se puede descargar desde este enlace.

Solo me queda agradecer a Geinux por compartir su trabajo, y pedirle que estaría bueno que además comparta las fuentes del mismo, para el que quiera modificar la carátula. Por lo menos a mí me gusta como está.

No hay comentarios:

Entradas populares