Disponible la revista UXI #8

Dándome un paso por los mares de Internet veo en la pagina oficial de la revista UXI que se encuentra disponible el numero 8 de esta revista. Con el siguiente mensaje:

uxi8 Un nuevo número de UXI: la Revista de SWL de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ha visto la luz, esta vez con nuevos e interesantes artículos que esperamos sean de su agrado. En este número retomamos la sección Eventos donde promocionamos las actividades relacionadas con el SWL dentro de nuestra Universidad y en nuestro país, en este caso hemos prestado especial atención al Festival de Software Libre de la Facultad 2: “Fiebre de SWL”. Este evento realizado con el objetivo de demostrar la utilidad de un Sistema GNU/Linux en diferentes áreas tuvo una aceptación inmensa entre los estudiantes.

Además podrá encontrar una interesante solución sobre sistemas distribuidos, noticias relacionadas con el mundo del Software Libre y por supuesto la sección de Humor Libre. En fin, esperamos que este nuevo número de la revista sea de su preferencia y esperamos sus comentarios críticas y sugerencias a través de la dirección electrónica softwarelibre@uci.cu.

Descargar el PDF

Descargar numeros anteriores

No hay comentarios:

Entradas populares