Los 30 plugins indispensables para Firefox


IE Tab
Para ver en Firefox páginas web creadas específicamente para el navegador de Microsoft, Internet Explorer, como el servicio de actualizaciones para el sistema operativo, Windows Update.

Video DownloadHelper
Para descargar vídeos de YouTube y otros sitios de internet similares con tan sólo un par de clics del ratón.

PDF Download
Para evitar los bloqueos cuando consultes documentos PDF desde el navegador. Esta extensión te permite decidir qué hacer con los archivos en cada momento.

Customize Google
Para personalizar el buscador más utilizado del mundo y sus portales paralelos, desde Noticias al correo electrónico de Gmail, con inserción de vínculos que facilitan las búsquedas en otros servicios.

PicLens
Para convertir tu navegador en un programa de pase de diapositivas a pantalla completa en el que puedes visualizar todas las imágenes de una web.

Tab Mix Plus
Para añadir funcionalidades a las pestañas del navegador. Duplica páginas que estés consultando, controla cómo actúa el programa al hacer clic en una pestaña, reabre fácilmente páginas que
hayas cerrado...

ForecastFox
Para saber siempre el tiempo que te espera ahí afuera. Inserta en la barra de estado una previsión climatológica para los próximos tres días y el acceso a imágenes de satélite de la zona del mundo que elijas.

FlashGot
Para realizar descargas masivas desde cualquier página web. Puedes seleccionar uno, varios o todos los enlaces de una página y pedir a este complemento que descargue todos los archivos que hay tras los vínculos.

Download Statusbar
Permite conocer de un vistazo el estado de tus descargas, eliminando la ventana emergente, que incluye por defecto el navegador, y utilizando para informarte una barra en la parte inferior del programa.

Foxy Tunes
Para controlar tu reproductor musical desde el navegador, gracias a unos botones que se insertan en Firefox.

Google Preview
Para saber qué hay tras los resultados de una búsqueda sin necesidad de hacer clic en los enlaces. Una captura de la web te permite saber qué encontrarás detrás del vínculo. También funciona con Yahoo.

Barra para Facebook
Para interactuar en la red social y estar pendiente de toda la actividad que se produce en torno a tu perfil sin tener que estar comprobando continuamente la página.

Twitterfox
Para saber siempre qué están haciendo tus contactos en este servicio de microblogging y poder publicar con tu usuario directamente desde el navegador.

MeasureIt
Para medir todo lo que aparezca en la página web que estés consultando con una regla integrada en Firefox.

Fire FTP
Para poder transferir archivos a través de FTP sin necesidad de salir del navegador.

Groowe Search Toolbar
Para añadir funcionalidades de búsqueda en una barra que se acopla al navegador y que ofrece todo tipo de opciones de personalización.

FEBE
Para realizar una copia de seguridad de todas las extensiones que has instalado, y de la configuración del navegador y poder llevarlas a cualquier PC.

ColorZilla
Para poder capturar cualquier color de la web con una herramienta integrada en el navegador.

BrowseAtWork
Para navegar de forma anónima en el trabajo o cualquier lugar donde controlen tu actividad en internet.

ScreenGrab
Para capturar en una imagen toda una página web, liberándote de la tediosa tarea de realizar múltiples capturas y pegarlas luego con un editor de imágenes.

Yahoo Mail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tu cuenta de Yahoo.

Gmail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tu cuenta de Google.

WebMail Notifier
Para recibir alertas cada vez que entre un correo en tus cuentas online, ya sea GMail, Yahoo o Hotmail.

Flickr Sidebar
Para gestionar tu cuenta en el servicio de almacenamiento de fotografías directamente desde una barra lateral del navegador.

Bookmark Duplicate Detector
Para evitar guardar dos veces la misma página en diferentes carpetas de tus favoritos.

Converter
Para no perderse con las unidades de medida. Traduce a través del botón derecho del ratón entre metros, pies, grados celsius y fahrenheit, pulgadas, centímetros, kilómetros y millas...

GSpace
Para utilizar tu cuenta de Gmail como un disco duro virtual.

Corrector ortográfico
Para reducir el número de errores cuando escribes. El corrector ortográfico integrado en el navegador permite incorporar cualquier idioma.

Google Reader Notifier
Permite recibir alertas con las actualizaciones que se produzcan en los medios y blogs a los que te hayas suscrito con este servicio de RSS.

gTranslate
Traduce entre diferentes idiomas: alemán, inglés, italiano, portugués, japonés, coreano, chino y, por supuesto, español.

No hay comentarios:

Entradas populares