Disponible UXI #1 Vol.2

Vía: Revista UXi
uxi01.png

Estimado Lector:

UXi llega a usted una vez más, con esta edición que inicia el segundo volumen de publicaciones, un volumen que constará de diez ediciones en la que esperamos cumplir con nuestro objetivo de difundir el Software Libre en nuestra Universidad y en el mundo.

Estamos muy complacidos con el Festival de Software Libre realizado el 31 de enero dedicado a nuestro Primer Aniversario y por ello abrimos UXi 01 Vol. 02 con un artículo dedicado a este evento.

Podrá disfrutar de las habituales secciones de UXi. Proponemos a nuestros lectores dos interesantes soluciones “Grub en un disquete” y “Cómo construir un GrubSplash”; además de un artículo en la sección Programación dedicado a la “Programación de Hilos y Semáforos en Linux con C++”. Retomamos la sección Entrevista ¿X?, esta vez con una entrevista realizada al líder de la Comunidad de Software LIbre de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCi) y propósito de las actividades de dicha comunidad, algunos miembros entre los que se incluye nuestro Grupo Editorial, hemos estado realizando festivales de Software Libre en algunos centros educacionales de la capital y hemos dedicado la sección Eventos al Festival desarrollado en el IPVCE Vladimir Ilich Lenin.

En fin, esperamos que este número sea de su agrado y que constituya una muestra de nuestro esfuerzo por llegar a ser una publicación oficial. Desde ya lo invitamos a leerla y comentarnos sus críticas y sugerencias a través de la dirección de correo softwarelibre@uci.cu, a través de la cual también puede suscribirse a UXi si pone en el asunto “Suscribir UXi”. Invitamos a todos nuestros lectores a enviarnos artículos que deseen publicar.

Atentamente,
Grupo Editorial.

Descargar el PDF


No hay comentarios:

Entradas populares