A por Linux regala 1000 subdominios y correo gratis


A por Linux esta a punto de cumplir dos años en la red, durante este tiempo se han difundido noticias, publicado artículos solucionando problemas de configuración, difundido artículos explicando el funcionamiento de ciertos programas, dando a conocer a revistas, paginas web, blogs... etc.

Es por ello que desde A por Linux, dando un paso mas en apoyo a la comunidad linuxera entre los meses de agosto y septiembre del 2009 pondrá varias iniciativas para contribuir con la comunidad.

1000 Subdomios con su correo gratis

La primera iniciativa que pone en funcionamiento es: el regalo de 1000 Subdominios y solo para los 100 primeros correo gratis

Si tienes un blog, una web, unas newsletters o cualquier aporte en relación a linux y lo quieres darte a conocer. En a por linux te regalamos un subdominio bajo el dominio AxLinux.es y una dirección de correo para ese subdominio, redirecionados.


Por ejemplo tienes un blog tublog.axlinux.es y la dirección loquequieras@tublog.axlinux.es

Que tienes que hacer

  • Mandar un correo a promociones(@)apolinux.es , quitar los paréntesis a la arroba.
  • En el asunto poner Subdominios gratis.
  • En el contenido del correo poner la pagina web, blog, newsletter.... que tengáis. Mas el nombre o apodo y correo electrónico de contacto.
  • Tenéis que mandar los correos antes del 30 Septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Deb41 dijo...

Yo no tengo ni blog, ni nada. Pero quiero decirte que es un buen aporte para la comunidad. Es bueno que existan iniciativas como estas que beneficien a la comunidad.

Entradas populares