A por Linux regala lectores de DNI electrónico


Buenas noticias para los lectores de A por Linux, ya que regalamos lectores de DNI electrónicos, tan solo deberás pagar los gastos de envío (2€).




A por Linux, colabora en la campaña del Plan avanza2 del Ministerio de Industria Turismos y Comercio que organiza Tractis.



Para favorecerte de esta promoción deberás vivir en España. 

No pierdas tiempo, ya se han agotado los lectores de DNI Electrónico para las siguientes comunidades autónomas:
  • Madrid
  • País Vasco
  • Aragón
  • Cataluña
No esperes más, haz ya tu pedido desde aquí .
 

Todos los lectores funcionan en Windows, Linux y MAC-OS.

Para más información visita la web de pedidos aquí

Una vez que tengas el tu lector, te podrán interesar los siguientes artículos:

Instalación del DNI electrónico en Ubuntu

Configuracion del DNIe en Firefox3 en Ubuntu

4 comentarios:

macc dijo...

Yo ya me he pedido el mío. Ya os contaré cuando lo reciba.

Javier dijo...

Yo ya he pedido la mia, vivo en Madrid que ya no queran, pero la pedi para casa de mis padres que estan en Toledo. XD

MartaRío dijo...

Cuantos se pueden pedir?

JuanJo dijo...

Yo tengo uno pero me voy pedir otro para el portatil.

Entradas populares