Disponible libro , "Una al día: 11 años de seguridad informática"


Hispasec Sistemas está de celebración, su sección “Una al día” cumple 11 años y para celebrarlo, han puesto a disposición de todos para su libre descarga y en formato PDF el libro que recoge toda la historia de esta conocida sección, según podemos leer en Hispasec;
Una al día: 11 años de seguridad informática” invita al lector a realizar un recorrido por los hechos más destacados desde el nacimiento del boletín de Hispasec a nuestros días. Bajo una perspectiva amena y entretenida, abarca desde las noticias más relevantes de ámbito general ocurridas en el mundo pasando por los hitos y anécdotas más destacadas en el campo de la seguridad informática.
A modo de anuario, a capítulo por año, el libro ofrece una visión global desde una perspectiva histórica, incluyendo entrevistas para la ocasión con las figuras más relevantes de los últimos once años: Bruce Schneider, Eugene Kaspersky, Johannes Ullrich, Juan Carlos G. Cuartango, Mikel Urizarbarrena… Por último, se han seleccionado algunas de las mejores Una al día de todos los tiempos, que reflejan el estado de la seguridad en el momento en el que fueron redactadas.

Visto en: Daboweb

No hay comentarios:

Entradas populares