Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Instalar drivers Nvidia oficial con Envy.

votar


Envy, es una de las soluciones que tenemos para instalar fácilmente nuestros drivers gráficos. Gracias a un estupendo trabajo de Alberto Milone podemos disfrutar de la instalación de nuestros drivers de manera gráfica, ya que el proyecto surge como un script, pero que desde ahora dispone de una GUI sencilla, pero suficiente para lograr su objetivo.


Envy es una aplicación escrita en python la cual tienen la función de detectar, descargar e instalar el driver tu tarjeta de video. Envy detecta tu tarjeta de gráfica y descarga los drivers propietarios directamente de la misma web de ATI o Nvidia según sea el caso. Después instala las dependencias para compilar el módulo, reescribe el archivo xorg.conf, reinicia las X y voilá ya tienes instalados tus drivers.

Cómo lo instalo?

Visita su pagina web para más información y decargar el deb.
http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

0 comentarios: