Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

ISO Master, Crea y modifica Imágenes ISO

votar

Vía: ¡Siempre Linux! V2.0

ISO Master es un práctico Editor de Imágenes ISO. El mismo está desarrollado con GTK2 lo que lo convierte ideal para escritorios Gnome o Xfce.

isomaster.png

Con ISO Master podrás:

  • Crear Imágenes ISO a partir de carpetas u archivos.
  • Crear ISO Booteables.
  • Modificar ISO ya existentes (Quitar o agregar Archivos/Carpetas).
  • Extraer archivos de una ISO.


Para su instalación en Linux Mint/Ubuntu/Debian Estable, bastan con descargar un paquete Deb que nos proporciona su Web:

isomaster_1.0-1_i386.deb
Lo instalamos con Gdebi:
Click Derecho del Mouse sobre el paquete-Abrir con "Instalador de paquete Gdebi"
Se nos abre una ventana y procedemos a su instalación.
En la página del programa se encuentran paquetes o repositorios para otras distro como Fedora/Suse/Mandriva/Puppy entre otras, ademas no está de mas leer la documentación del programa:
Web Oficial de ISO Master

El programa me pareció una buena alternativa a Kiso ya que se integra mejor con Gnome. Su funcionamiento es muy bueno no sufrí ningún problema. Lo que le estaría faltando es la posibilidad de convertir imágenes a ISO.

En conclusión es un programa sencillo destinado a Gnome que cumple con lo que promete, su funcionamiento es impecable pero que le faltan ciertas opciones como la conversión de Imágenes. Si necesitas Crear/Modificar ISO´s lo recomiendo.

0 comentarios: