Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Miro la TV a la carta, via Internet.

votar

Miro es un software para ver televisión en demanda (o a la carta) desde tu computadora, que pasa de todo tipo de DRM y soporta una cantidad muy grande de formatos (por eso el taglineBitTorrent incorporado, te permite descargar contenidos de YouTube, Dailymotion y reproduce contenidos en alta definición. de “The only video player you need” o “el único reproductor de video que necesitarás”). No solo eso, también tiene un cliente

Leo en Microsiervos hoy un excelente consejo para descargar automáticamente series de TV que normalmente descargas manualmente usando un cliente BitTorrent y luego arrastras a Quicktime, VLC o similares para ver. Copio/Pego:

  1. Abre Miro y escoge Añadir guía… del menú Canales.
  2. Teclea tvfreedom.wordpress.com (o copia el texto de aquí y pégalo) y pulsa Aceptar.
  3. Haz clic en el canal llamado TV Freedom: watch torrent TV shows in Miro que aparecerá en la columna de la izquierda.
  4. Localiza la serie o programa que te interesa de la lista y haz clic en ella. Será añadida automáticamente a tu lista de canales y por defecto se colocará en el modo de descargar los capítulos nuevos que vayan saliendo, aunque podrás indicarle a Miro que descargue los otros que quieras de la lista.

Importante señalar que para agregar nuevas series solo tienes que repetir pasos 3 y 4. En el post de Microsiervos hay pasos alternativos para usarlo con tvRSS.

0 comentarios: