Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

APT en Firefox

votar

Vía:iLinux.es

Interesantísima una nueva función que nos ha comentado Maverick, el nuevo Gutsy 7.10 ya incluye AptUrl, una magnífica aplicación que hará las delicias de todos aquellos amantes de la sencillez. AptUrl no es más que un instalador de programas que funciona desde el navegador web de Ubuntu. Bueno, nada más… y nada menos. La idea es sencilla: AptUrl pretende unir APT y Firefox en una sola cosa, es decir, unir la potencia de APT y los repositorios con la facilidad de manejo de Firefox. Su uso sería asi:

apt://nombre_del_programa

Así de sencillo, empezaría a instalarse el programa como si lo hubieses hecho desde Synaptic:

Esto la verdad es que es una pedazo de función, imaginaos, os digo, tenéis que instalar beryl desde synaptic, o pulsando aquí:

apt://beryl - apt://beryl-manager etc..

Sin duda toda una función práctica, y cómoda, sobre todo para los bloggers.

0 comentarios: