Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Envy 0.9.8: Instalación de drivers ATI y nVidia

votar

Hace un tiempo ya os he hablado de este programa creado por Alberto Milone. Como ha muchos de vosotros os estáis rompiendo la cabeza a la hora de configurar vuestras tarjetas de vídeo después de instalar Ubuntu 7.10. Pues os dejo una posible solución que ya a algunos os ha funcionado -o a sido la solución definitiva - y es la instalación de los drivers propietario de ATI y nVidia por medio de Envy.

Una vez instalada la aplicación, la podréis ejecutar desde: Aplicaciones-->Herramientas de Sistema--> " ENVY ".

Una vez ejecutado simplemente os preguntará si queréis instalar el driver ATI Ó NVIDIA, elegir vuestro drivers y seguir las instrucciones que os pone en la pantalla. Antes de terminar os realizara dos preguntas a las que debéis responder que si - ¿Deseas guardar la nueva configuración de xorg.conf? y ¿Desea reiniciar el equipo ahora?

Para instalar el programa y al siguiente enlace: envy_0.9.8-0ubuntu8_all.deb

O ir a la web de ENVY

0 comentarios: