Instalar Avant Windows Manager en Ubuntu Gutsy Gibbon

Vía: Linuxhispano.net

Hace unas semanas os publicaba como instalar este programa en Ubuntu 7.04 vía
AlexZelder, ahora os pongo como instalarlo en Ubuntu 7.10 vía Linuxhispano.net.

Intentando instalar Avant Window Manager y el bonito dock estilo Mac OS X en mi recién instalada Gutsy Gibbon he tenido problemas siguiendo las instrucciones aparecidas en distintos blogs como el de Alex Zelder. El problema radica en que la versión que tratan dichos blogs es la que está diseñada para Feisty Fawn y como tal usa una versión (que en verdad no se si es versión u otro paquete distinto) de la librería awn.

Buscando en foros, he encontrado en este de Ubuntu los paquetes pertinentes (tened cuidado porque en el repositorio de Treviño vienen los paquetes para la versión antigua) y estos si hacen uso de la nueva versión de libawn. Os dejo el enlace de descarga y listo para funcionar:

Lo incluis dentro de la sesión y ya tendréis vuestro dock:



2 comentarios:

Nitro dijo...

Hola, estaba leyendo tu post.. pero me fije que los enlaces estan rotos..

hasta pronto
sebas

macc dijo...

Pues si, pero eso se debe a que los repositorios de Treviño no han sido actualizados en a la version mas resiente de Ubuntu.

Pero prueba a instalar con el existente en los repositorios de Ubuntu:

$sudo apt-get install avant-window-navigator

Aunque yo personalmente lo tengo de la siguiente manera:

$sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añadir las siguientes lineas al final del fichero:
deb http://download.tuxfamily.org/syzygy42/ gutsy avant-window-navigator
deb-src http://download.tuxfamily.org/syzygy42/ gutsy avant-window-navigator


$sudo apt-get update

Ejecutar Synaptic y buscar avant apareceran:

Avant Window Navigator
awn-core-applets-bzr
awn-manager

Instalar todos... a mi me esta funcionando.

Entradas populares