Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Linux Users: El adios a una revista de sofware libre

votar

Vía: Vivalinux!


Facundo Arena, coordinador de colaboradores de la revista Argentina Linux USERS, confirma todos los rumores y anuncia en su sitio Alternaria que el próximo número 40 del mes Diciembre de esa publicación impresa será el último. Los motivos, principalmente son dos:

  1. El poco apoyo comercial (las empresas locales parecen no estar interesadas en pautar en una revista dedicada a Linux y al software libre).
  2. Una caída generalizada en las ventas de revistas "en papel" que, en el caso de Linux, se hace sentir más por ser una revista más específica.

"Tengo entendido que hay nuevos proyectos para el 2008, pero no puedo dar más detalles", es el único aliciente que Arena puede mencionar para este acontecimiento.

Ariel Corgatelli, otro colaborador frecuente de la revista, lo explica con sus propias palabras y promete otra revista, pero en formato digital. Esperemos que tengan mejor suerte que otros intentos similares.

La revista Linux USERS nació allá por el 2001 y después de una inexplicable desaparición volvió en el 2004. ¿Esta nueva muerte anunciada será la definitiva? ¿O todavía hay un mercado para este tipo de publicaciones?

Recordemos que el año pasado se liberaron los 12 primeros números de USERS Linux en formato .PDF y bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial.

0 comentarios: