Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Varias vulnerabilidades en Opera 9.x

votar

Vía: Fent Linux

Poco tiempo despues de la disponibilidad de las nuevas versiones de Opera, ya se han descubierto dos vulnerabilidades Opera que podrían ser aprovechadas por un atacante para realizar ataques por cross site scripting y comprometer el sistema.

La primera es un error al lanzar clientes de correo o lectores de noticias externos que podría ser aprovechado por un atacante para ejecuta comandos arbitrarios. Para ello el usuario tendría que tener configurados los mencionados clientes.

La segunda, un error en el procesamiento de "frames" o marcos que podría ser aprovechado por un atacante para eludir ciertas restricciones de seguridad y ejecutar código html y script arbitrario.

Estas vulnerabilidades afectan a las versiones anteriores a la 9.24. Se recomienda actualizar a la última versión disponible para su descarga desde:

0 comentarios: