Bygfoot 2.0: Crees que eres mejor que Aragonés... demuestralo

Vía: JuegosLibres.Net

bygfoot.JPGBygfoot es un videojuego que va mejorando lentamente pero que estamos seguros de que si el proyecto avanza se convertirá en un título imprescindible en el que gestionamos un equipo de fútbol. Desde Primera Divisón hasta Segunda B vamos a tener la posibilidad de llevar a nuestros hombres a la final de la Champions League. Existen versiones disponibles para Windows y Linux. Podéis descargarlo desde aquí.

Estamos seguros de que esta idea a más de uno de nuestros lectores le recuerda a PcFútbol. Desde la financiación y obras en el estadio hasta las tácticas y alineaciones tendremos un control total de nuestro equipo. Partido a partido iremos abriéndonos hueco hasta convertirnos en uno de los clubs más importantes del mundo.

bygfoot2.JPGAunque dicho así pueda parecer complicado, el desarrollo resulta muy intuitivo gracias a una interfaz muy simplificada. Gracias a ello podremos comprar jugadores, hacer el once inicial, ampliar el estadio… sin tener que pasar antes algunas horas leyendo las instrucciones del juego. Uno de los problemas que tiene es que en ningún momento tendrás el control del equipo durante el partido; vale que podemos cambiar el estilo de juego (ofensivo o defensivo) y mandar a los jugadores a que presionen y suden la camiseta. Sin embargo, no nos parece suficiente. Aunque el texto nos indica lo que está sucediendo en el terreno de juego nuestras posibilidades de modificar los elementos son bastante reducidas. Por si todo esto fuera poco, el videojuego incluye un editor de equipos donde podrás crear tu propia liga, además de editar los que ya vienen en el juego. Incluso puedes incluir nuevos países y equipos oficiales (aunque también puedes descargar algunos desde aquí).

Bygfoot está en plena fase de desarrollo. De momento destaca la gran cantidad de opciones que ofrece y las que están por venir (sólo hay que echar un vistazo al la página del proyecto). Es posible que nunca desbanque a Football Manager, pero supone un entretenimiento agradable para linuxeros con el perfil de Luis Aragonés.

No hay comentarios:

Entradas populares