Ya estamos de vuelta, feliz 2008!

Si eso es, ya estamos de vuelta más tarde de lo esperado, pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena.

Quiero empezar felicitando el año a cada una de las 2500 personas que han visitado este blog el año pasado. Con un máximo de 162 visitas en un día y una media de 30 visitas al día, teniendo una media de 25 lectores de feed a la semana. Para algunos pueden ser unas cifras muy pequeñas pero para mi ya es mas que suficiente, porque veo que ha mucha gente, le interesa lo que estoy haciendo y eso una satisfacción personal.

Dentro de poco empezare a trabajar en mi trabajo como Técnico Informático después de 8 largos meses de baja laboral.

Espero que en este 2008 seguir contando con vuestra colaboración, visitas y demás. Yo por mi parte espero poder
seguir manteniendo el nivel de noticias como hasta ahora, seguir publicando esas noticias relevantes y seguir colaborando con la comunidad linuxera, para conseguir que el software libre llegue cada día a mas lugares y sea fácil la adaptación al mundo GNU/Linux.

Gracias por todo y aquí empezamos un nuevo año.

No hay comentarios:

Entradas populares