Disponible Soflix #2


Bueno ya hace unos días mi amigo Javier me pidió que si podía hacer un poco de repercusión de la segunda presentación de Soflix una revista 100% del mundo libre, y con mucho gusto hablare un poco de la revista… más abajo les dejare el enlace a la revista.

Bueno en principio la revista es muy estructurada con un aspecto muy agradable y con referencia muy buenas sobre la temática del software libre, sobre todo me ha gustado la sección que habla de la inteligencia artificial y lo que se piensa sobre ello, (futuramente) claro está, bueno solo me queda felicitar a mi amigo Javier y a el equipo de Soflix por tan increíble revista digital. Sin más que agregar les dejo la revista:

Podéis descargarla del enlace oficial donde encontraran la nº1 o si pasa algo de mi servidor:

Descargar Alta Calidad Soflix nº2

Descarga Baja Calidad Soflix nº2

Vía: LinuxParaSeresHumanos

No hay comentarios:

Entradas populares