Hazte participe.

Como mucho os habréis dado cuenta en A por Linux hemos estado realizando ciertos cambios en el diseño, para que el blog sea más participe para tod@s.

Google Friend Connect hemos elegido este sistema de barra social para podáis ser participes del blog, con ella os podéis sumar como seguidores, publicar comentarios, sugerencias.... del blog - independientemente de los comentarios de los post. La elección ha sido porque permite identificarse los nuevos sistemas de identificacion como OpenId
Te invitamos a hacerte participe uniendo a los seguidores del blog y dejar tus comentarios.
También hemos cambiado el sistema tradución ya que el anterior ya no funcionaba correctamente. Lo malo de este nuevo sistema es que no permite la tradución a idiomas como el gallego y catalan como tenía el otro. Pero el la mejor opción, por estética y velocidad de carga del blog.

Otros cambios realizados es
nube de etiquetas, de esta forma os será mas fácil acceder a los temas que se tratan en el blog. Lo he colocado encima de los post para que sea una referencia rápida.

Se ha añadido un sistema de votación de Bitacoras.com, para que podáis valorar las noticias que publicamos en blog. De esta manera también nos haréis saber que noticias son las que más os gustan. Esto esta situado debajo de cada título de noticia, solo se puede hacer una votación por IP.

Y se ha sumado el
Top 10 de últimas noticias de la comunidad. Aquí saldrán las ultimas 10 noticias publicadas por otros blog de la comunidad linuxera. Si quieres que tus noticias salgán aquí publicadas manda un correo a info(@)aporlinux.es con los siguientes datos:
  • Asunto: Top noticias
  • Contenido: url de las rss de blog, url del blog para su aprobación.
  • Nota: Solo serán aprobadas aquellas rss que su contenido tenga que ver con Linux
Finalmente, otro cambio realizado y este el mas importante, ya estamos bajo el dominio http://www.axlinux.es y disponemos de los dominios http://www.aporlinux.es y http://www.aporlinux.com.es. Hemos dejado el dominio de blogspot.com que hemos estado utilizando en estos casi dos años. Esto nos da mucha ventajas a nosotros e incluso para vosotros. Para vosotros, porque podeis formar parte de la comunidad A por Linux, adoptando un subdominio de los que regalamos en A por Linux. Este cambio solo nos ha repercutido en un gran problema el correo del blog. Desde que hemos realizado el cambio dominio y DNS del blog las cuentas de correo nos han dejado de funcionar. Es por ello que todas las direcciones de correo del blog pasan a estar bajo el dominio secundario @aporlinux.es. Continuamos utilizando el motor de blogs de Blogger.com

Pues lo dicho hazte oír, hazte participe únete a la comunidad A por Linux hazte seguidor usando la barra situada en la parte inferior del blog.

Nota: Si habeis mandado algún correo en los últimos 10 días a alguna url del blog volverlo a mandar pero bajo el dominio @aporlinux.es. Disculpen las molestias y gracias.

No hay comentarios:

Entradas populares