Revista ATIX #12 liberado

caja12_bla
Leyendo a soft-libre  me entero que la existencia de la revista Atix, en esta ocasión de la publicación de su numero 12, a continuación os muestro el anuncio oficial.

Todo proyecto o persona al concebirse, inicialmente esta solo frente al mundo, pero al pasar el tiempo surge la necesidad de interacción y acrecentar la cobertura de acción, algunos proyectos o personas se atreverán a intentarlo solos, algunos lo lograrán, pero en su mayoría fracasarán; mientras que los proyectos o personas que decidan tener aliados serán los que tengan más posibilidades de triunfar y perdurar en el tiempo.
La vida nos enseña que cada día es una continua lucha por la sobrevivencia; lucha que si la enfrentamos solos será más difícil de salir airoso, a lo mejor no imposible pero si muy difícil de conseguir triunfar en la misma, por esto es  recomendable que tengamos aliados con nuestros mismos ideales, con nuestros mismos objetivos, para que entre todos nos demos el apoyo que requerimos, el aliento que precisamos rumbo a la victoria que perseguimos.
Grandes aliados, un título que refleja la importancia y el valor de tener grandes aliados; las comunidades de software libre en el mundo son un claro ejemplo de grandes alianzas, donde participan muchísimas organizaciones y personas entre usuarios y desarrolladores, todos ellos con una misma meta, lograr la libertad del software y promover los valores éticos y morales que tanta falta hacen en nuestro mundo.
En éste décimo segundo número ponderamos la realización del Primer encuentro de la Fundación de Software Libre América Latina realizada en Venezuela y la Visita de Richard Stallman, a Bolivia.
Grandes Aliados, conviertete en uno de ellos.
Bienvenidos a nuestro décimo segundo número. Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.
Mirror 1 (Bolivia): aqui
Mirror 2 (Argentina): aqui
Mirror 3 (Argentina): aqui
Mirror 4 (Austria): aqui
Mirror 5 (Austria): aqui
Mirror 6 (España): aqui
Mirror 7 (USA): aqui

No hay comentarios:

Entradas populares