Curso completo de Metasploit Unleashed


Leyendo a VivaLinux me entero que
que la existencia de un curso sobre framework de Metasploit.

Metasploit Unleashed - Mastering the Framework es quizás el curso más completo sobre el framework de Metasploit disponible con una versión gratuita en línea. Recordemos que Metasploit es una poderosa herramienta para desarrollar y ejecutar código de exploits contra sistemas remotos, con una notable extensibilidad que lo hace muy valioso para actividades legítimas e ilegítimas por igual.

Offensive Security, los autores del curso, prometen en su blog hacer de éste un recurso "vivo", actualizado a medida que Metasploit evolucione y/o agregue más módulos. También publicitan el curso "completo", con versión en formato PDF y videos, a ser lanzado junto con la próxima versión 3.3 de Metasploit.

La ascendente popularidad de Metasploit, que podría llegar a convertirlo en un estándar de facto pronto, queda demostrada con el hecho de que recientes advertencias de vulnerabilidades de software ya son publicadas junto con un módulo de Metasploit que implementa el correspondiente exploit y el remedio para el error particular.

No hay comentarios:

Entradas populares