Disponible juego Car Arena



Hacia ya tiempo que no mencionaba un juego de coches, felizmente estos últimos días me he topado con uno muy bueno que ofrece mucha velocidad y jugabilidad en todos los sentidos. El nombre del juego es Car Arena y nos mete de lleno en un torneo de rally que se desarrolla dentro de un circuito cerrado especial, donde diferentes coches y escenarios le dan emoción al juego.

El estilo artístico de Car Arena es un punto a destacar, se ven excelentes los detalles al estilo animado, podría decirse que inspirado en comics, y permite tener una experiencia de juego diferente frente a otras similares opciones. Algunos ángulos dentro del juego se ven de maravilla, pero debo decir que los detalles son muy escasos e incluso nulos en los autos y escenarios, aun así el juego en general no se ve nada mal.



Car Arena permite jugar tanto en modo individual como en multijugador, asimismo ofrece varias modalidades de juego que son muy interesantes. La primera modalidad es el “jugador único” o en solitario, aquí nos enfrentamos contra la PC en dos niveles diferentes, uno más complicado que el otro.





La siguiente modalidad es el “Free Ride” o carrera libre, aquí el jugador puede conducir libremente su vehículo sobre los diferentes circuitos de Car Arena, podrá practicar como controlar el coche, sin restricciones por el número de vueltas o el tiempo limite. La última modalidad es el “Multijugador”, es decir competir contra alguien en otro PC; este último modo de juego no funciona del todo bien cuando se trata de una conexión LAN, aunque también se puede optar por jugar en forma online a través de la conexión de internet y la dirección IP del otro usuario.


Por último, no menos importante, tendremos la posibilidad de seleccionar entre cinco diferentes vehículos y cinco estupendos circuitos. Cada uno de los vehículos guarda una serie de características propias (velocidad, facilidad en las curvas, etc.), yo prefiero el modelo Delta Evolution; asimismo cada circuito posee sus peculiares obstáculos y curvas, yo elijo el número tres, lleno de fascinantes trabas que se convierten en todo un reto.

El juego ha sido desarrollado por Ize Design y se ha elaborado utilizando la suite Blender, es totalmente gratuito y esta disponible tanto en GNU/Linux como en Windows. Car Arena es un juego fresco, sencillo y divertido, no se jacta de detalles gráficos sorprendentes, pero ofrece un diseño artístico único e interesante, vale la pena probarlo, sobretodo en el modo solitario.

Descargar juego para Linux aquí [93,8Mb]


Visto en: JuegosLibres

No hay comentarios:

Entradas populares