Ya están aquí los lectores de DNI-e, ¿y tú?¿Ya tienes el tuyo?


Bueno como sabéis, en A por Linux, estamos colaborando con la campaña del Plan Avanza2 y Tractis, para hacer llegar los lectores de DNI-e (DNI Electrónico). Pues ya han empezado a llegar.

Yo ya tengo el mío. ¿Y tú?¿ Ya tienes el tuyo? En la foto os enseño el Kit que me ha llegado y a los que lo habéis solicitado os llegará o ya os ha llegado - también incluyen un par de trípticos informativos.







Si aun no lo has solicitado, ¿a qué esperas? Solicita ya tu lector de DNI-e.


¿Qué no sabes para que sirve? Aquí encontrarás tus respuestas.
¿Qué aun no tienes DNI-e? Seguro que pronto te caducará, por lo que al final dispondrás de el.¿Sabes como conseguirlo? Aquí tienes tu respuesta.



No hay trampa ni cartón, puedes tener tu lector de DNI-e, completamente gratis, tan solo deberás abonar los 2€ de gastos de envío.





Una vez que tengas el tu lector, te podrán interesar los siguientes artículos:

Instalación del DNI electrónico en Ubuntu

Configuracion del DNIe en Firefox3 en Ubuntu

2 comentarios:

no es oro todo lo que reluce dijo...

Hice el pedido y despues de 6 semanas aún lo estoy esperando, y los señores de Tractis se lavan las manos, no quieren saber nada. Tened cuidado en quien confiais.

macc dijo...

Yo esperaría un poco más, ya según la Comunidad Autónoma se demoran los pedidos mas que en otras.

El mio me tardo en llegar mas o menos ocho semanas.

Si en 15 días no tienes el tuyo yo imprimiría el correo de confirmación del pedido y con el iría a la oficina de consumo local y realizaría una reclamación.

Esa es mi recomendación, de la gente que los han pedido desde AxLinux te puedo decir, que he recibido correos diciendo que lo tienen y que gracias al articulo de instalación ya lo están usando.

Si después de los 15 días no lo tienes ponte en contacto de nuevo conmigo y yo intentare ponerme en contacto con Tractis haber que me dicen.

Entradas populares