Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Plugin: Ubuntu-es en Firefox

votar

Vía: Ubuntu-es

Hola a todos!
Nos complace informaros de una nueva extensión para Firefox creada por el equipo de Ubuntu-es, un menú adicional en la barra de tareas y otro idéntico contextual, para facilitar la navegación por Ubuntu-es, para que puedas acceder directa y cómodamente a la sección o foro que elijas.
Como todos sabréis, para que una extensión para Firefox se haga publica, tiene que pasar un periodo de evaluación y valoración, para esto, solicitamos vuestra ayuda, todos los que podáis, registraros en Mozilla Add-ons , IMPORTANTE! activar la zona de pruebas en vuestro perfil , y luego pulsar en el enlace "Área de pruebas"


a continuacion podeis descargar probar y puntuar dicha extension en este enlace:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5669

Para añadir una valoración tenéis que usar este enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/reviews/add/5669

Cuando valoréis, es muy importante que en el campo valoración deis vuestra opinión sobre la herramienta de una manera detallada. No son válidas las valoraciones como: ¡muy bueno!, ¡buen trabajo! y cosas así. Comentad qué os parece la herramienta, qué cosas mejoraríais, lo más destacable, errores, defectos, etc.

Esperamos que os guste y os sea de utilidad

Aprovechamos también para comunicaros que se ha habilitado la opción de que los usuarios puedan editar sus propios posts, una opción muy demandada desde hace tiempo, pero que no hemos podido activar hasta resolver ciertos temas técnicos.

Saludos.

0 comentarios: