Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

ScrummVM

votar

ScummVM es una máquina virtual que permite emular los juegos que utilizan el motor SCUMM. Básicamente las aventuras gráficas de mediados de los noventa creadas por Lucas Arts. Osea, unas putas obras de arte (no como las http://www.kusanagiweb.com/wordpress/index.php?p=23).

La lista de juegos a los que podemos jugar con este motor es flipante: Maniac Mansion, Indiana Jones and the Last Crusade, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Simon the Sorcerer (1 y 2), The Secret of Monkey Island (1 y 2), The Curse of Monkey Island… Y otros no desarrollados por Lucas Arts: Broken Sword, Beneath a Steel Sky, Flight of the Amazon Queen… Lo que se dice juegazos, vamos.

Instalarlo en Debian es tan fácil como hacer un apt-get install scummvm. Tenemos en los repositorios también un par de juegos para este motor, los paquetes beneath-a-steel-sky y flight-of-the-amazon-queen. Otros los podemos encontrar buscando un poco por internet: algunos son abandonware, y los que no lo son, pues también andan por ahí, para qué nos vamos a engañar. Lo que nos garantiza la pérdida de muchas tardes frente al ordenador, lo queramos o no. Basta descomprimir e indicar la ruta a la máquina virtual.

Y ahora, si me disculpais, voy a seguir con Broken Sword: La Sombra de los Templarios

Fuente: http://debianizado.net/

0 comentarios: