Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Peliculas Bootables con eMovix

votar

Vía: Debianizado

eMovix es una LiveCD pensada para reproducir automáticamente contenido multimedia: arranca, ejecuta MPlayer, y reproduce los vídeos (también música) que haya en el directorio raíz. Los archivos de eMovix sólo ocupan 8 megabytes, dejando el resto de espacio en el CD/DVD para archivos multimedia.



Lo mejor de todo es que podemos instalar eMovix en nuestro sistema Debian para, usando K3b, crear nuestros propios CDs y DVDs eMovix. No está en ningún repositorio (que yo sepa), pero el paquete DEB se puede descargar de la página del proyecto en SourceForge. Después sólo hay que indicar a K3b la ruta al ejecutable movixmaker-2 (Herramientas -> Configurar K3b -> Programas -> Buscar):


Desde ese momento tenemos ya disponible la opción de crear CDs y DVDs eMovix con K3b:


0 comentarios: