Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Pide tus CD's de Ubuntu 7.10

votar


Bueno como les comentaba hace unos días el shipit de la nueva versión de Ubuntu ya estaba listo, aunque no abierto… ayer me entere de la noticia, pero últimamente no tengo tiempo para escribir entradas por ello hoy es que sale a la luz… la cosa es muy simple te registras en su sistema te mandan un mail le das al link y la estas registrado, usas ese email y la contraseña y pides tu Ubuntu…

Ubuntuya…

como siempre te permiten pedir una edición de 32bits o dos, una edición de 64bits o si lo prefieres puedes solicitar muchos más si trabajas en un centro educativo o algo así…. bueno yo tengo encargado el mío pero seguro que llega luego que salga, buaa ¡esperare! aunque no se cuanto hehe.. una vez termiando te saldra un mensaje como este.

casi..listo

Fuente: http://www.linuxparasereshumanos.com/2007/10/09/shipit-abierto-para-el-mundo-yo-ya-pedi-el-mio-%c2%bfy-tu/

0 comentarios: