Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Portada Ubuntu 7.10

votar

Vía: Ubuntips

Un lector del blog me ha enviado un mail contándome que ha creado una carátula para lucir en los DVDs de Gutsy, Con su permiso pego parte del mismo:

Muy buenas soy Geinux y sigo tu blog desde hace bastante tiempo. Te mando un enlace para descarga de una carátula de DVD para Ubuntu 7.10 que me he currado.

Me he puesto a trabajar con una carátula de DVD que me he encontrado en los foros de Ubuntu. Tenia en mente traducir y mejorar un poco el estupendo trabajo realizado por charlie763 y al final he terminado a tiempo mi carátula antes del lanzamiento de Ubuntu 7.10. Pues lo dicho ya podéis ir calentado las impresoras y guardando vuestros CDs de Ubuntu en el lugar que le corresponde. A ser posible comprar cajas de color Blanco Transparente, son las que mejor le quedan.

El trabajo para los que les interese esta realizado con el estupendo software Inkscape.

La imagen tiene una resolución de 3248 píxeles x 2185 píxeles, para obtener la máxima calidad de impresión.

Se puede descargar desde este enlace.

Solo me queda agradecer a Geinux por compartir su trabajo, y pedirle que estaría bueno que además comparta las fuentes del mismo, para el que quiera modificar la carátula. Por lo menos a mí me gusta como está.

0 comentarios: