Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Zend Studio para Eclipse

votar

Vía: DiarioLinux

Zend acaba de lanzar una versión beta del entorno de desarrollo Zend Studio para Eclipse bajo el nombre en clave “Neon”. Basado en Zend Studio y el proyecto Eclipse PHP Developers Tools (PDT), Zend Studio for Eclipse se convierte así en el IDE para PHP más potente del mercado, ofreciendo así al desarrollador profesional de PHP la potencia de Zend Studio y el soporte multilenguaje de Eclipse y su enorme conjunto de extensiones (plugins).

En concreto, Zend Studio para Eclipse aporta: * Las ventajas de Eclipse/PDT: o Una comunidad de millones de usuarios y miles de desarrolladores o Cientos de plugins o Soporte multi-lenguaje en una única herramienta (Eclipse) o Coloreado de sintaxis PHP, autocompletado de código e inspección de métodos y atributos o Soporte básico de depuración de scripts PHP * Valor añadido de Zend Studio: o Soporte de depuración más avanzada (permitiendo debugging local como remoto) o Soporte a la refactorización de código o Análisis de rendimiento y Code Coverage o Soporte de baterías de test PHPUnit o Integración mejorada con Zend Framework o Posibilidad de edición HTML WYSIWYG o Integración con Zend Platform o Herramientas de migración para los usuarios de Zend Studio o Integración BIRT o Instalación simplificada

Ya es posible descargar gratuitamente una copia de la beta

0 comentarios: