Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vía: UbuntuTips

Hace un tiempo ya os hable de este programa vía también de la mano de UbuntuTips. Pues ahora toca la actualización a Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon.

Si pretendes crear DVDs con menúes de una manera sencilla, sin que se necesitan conocimientos técnicos y haciéndolo en un ambiente gráfico muy amigable al usuario, esta es la aplicación que estabas buscando. Es muy útil para crear DVDs con varias películas o con vídeos propios que al iniciarse nos muestra un vistoso y muy personalizable menú para ejecutar la que deseemos. Es una aplicación que utiliza las librerías QT y que posee licencia GPL.

Si bien es muy sencillo de utilizar, puedes consultar un tutorial que hice ya hace unos meses, pero que se encuentra totalmente vigente.

Puedes descargar el paquete deb para instalarlo fácilmente desde Getdeb.

0 comentarios: